¿Luciana Fuster copia look de Sheyla Rojas? [FOTOS]

¿Luciana Fuster copia look de Sheyla Rojas? [FOTOS]

¿Luciana Fuster copia look de Sheyla Rojas? [FOTOS] | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram

Al parecer la cosa se pone picante entre estas dos chicas reality

Por: @pepetorrejon | Esta semana parece ir avanzando con más versus de looks, algunos con detalles demasiado obvios, como el de Milett Figueroa, Vanessa Jerí y Jazmín Pinedo,  u otros más sutiles como el de Jazmín Pinedo y Stephanie Valenzuela

Pero lo cierto es que encontrar similitudes entre famosas da mucho que pensar, y ahora, las protagonistas de esta nota son, nada más y nada menos, Sheyla RojasLuciana Fuster.

La primera, una de los personajes de reality más populares de nuestra farándula local, con una gran legión de seguidores y quien comparte sus días con otro de los chicos más queridos de nuestra farándula, Patricio Parodi. 

Sheyla, quien además es toda una fashionista, usa sus redes sociales para compartir con sus fans cada unos de sus looks, los cuales en la mayoría de casos, son un total acierto, como el que vemos a continuación. 

En la mencionada foto vemos a Sheyla lucir un coqueto vestido en color rosa cuarzo, con detalle de volantes asimétricos sobre el escote, el cual combina con un par de sandalias estilo jaula en color plateado. 

"No te compliques la vida, Disfruta. No te quejes, Aprende. No te enojes, Sonrie.Tengan un súper fin de semana para todos!" es la frase con la que Shey Shey titula la mencionada foto pero... ¿a quien nos recuerda este look?

Luciana Fuster es una joven modelo y nueva integrante de EEG y quien se la vinculo en un corto affaire con Patricio Parodi, acutal pareja de Sheyla Rojas. En sus redes sociales, Luciana compartió una foto en donde la vemos usar un vestido bastante similar al que Sheyla eligió hace algunos meses, generando la interrogante, ¿será que Luciana esta al tanto de lo que Sheyla utiliza o es pura coincidencia?. 

Como se recuerda en abril del año pasado, Patricio Parodi fue captado saliendo de un centro nocturno en el sur de Lima junto a Luciana Fuster mientras estaba separado de Sheyla Rojas.

¡TIENES QUE VER ESTO! Tilsa Lozano lanza indirecta hacia Julieta Rodriguez con este mensaje [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp