¡Todo unidos! Luciana Fuster sigue los pasos de Flavia Laos y hace esto por damnificados
¡Todo unidos! Luciana Fuster sigue los pasos de Flavia Laos y hace esto por damnificados

¡A moverse! En estos difíciles momentos que atraviesa el Perú todos deben poner su granito de arena. A estas alturas, son varias las figuras que se han sumado a la campaña solidaria para apoyar a los afectados por los huaycos.  no ha sido la excepción y sorprendió a sus fans con esta nueva iniciativa.

Como se recuerda, el pasado fin de semana,  invitó a todos sus seguidores a una clase de muay thai a fin de recaudar donaciones para los damnificados. Ahora Luciana Fuster quiere seguir los pasos de su compañera en '' y juntas lanzaron través de su cuenta de Instagram esta convocatoria.

"Hace tiempo que no hago deporte, pero me uno al entrenamiento por los damnificados por los huaicos. Ellos aún nos necesitan. Sigamos apoyando con donaciones mientras aprovechamos para ponemos en forma con el entrenamiento funcional de @life.rb. Los esperamos mañana viernes 24 de Marzo a las 2:00 pm, en el complejo deportivo de San Isidro en la Av. Ejército 1355 (cruce con Coronel Portillo). Trae tus donaciones y ayudemos juntos", publicó.

En el evento también estarán Alessandra Gandolfo y Duilio Vallebuona. La misma Flavia Laos promocionó el evento a través de su cuenta de Instagram. "Los damnificados por los huaicos aún nos necesitan. Gracias a todos los que asistieron el domingo pasado a la clase muay thai. Ahora otra propuesta. Sigamos apoyando con donaciones mientras nos ponemos en forma con el entrenamiento funcional de @life.rb", escribió. ¿Tú irás?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!