Luciana Fuster incursiona en el mundo musical [VIDEO]
Luciana Fuster incursiona en el mundo musical [VIDEO]

¡Muy versátil! Así es , quien acaba de incursionar en una faceta profesional. La modelo ha participado en un videoclip musical de la canción 'Ganas', del género musical reggaetón, del artista Aléc Roman. En el video se puede ver a la exchica reality como la protagonista de un romance de ficción junto al joven cantante. La joven compartió un screenshot de este trabajo con sus seguidores de Instagram, quienes no dudaron en felicitarla por su nuevo proyecto. 

Como se recuerda, hace unas semanas el programa de espectáculos 'Amor, amor, amor' difundió unas imágenes donde se ve a la modelo muy cariñosa con el chico reality Austin Palao. “Es superlindo. En realidad hay que darle tiempo al tiempo. Es un chico supersencillo y transparente. La gente que lo conoce sabe que tiene buenos sentimientos”, dijo a dicho programa de espectáculos, demostrando así que toma todo con calma pero con mucha ilusión.

La ex participante de ‘Esto es guerra’ elogió a su nuevo amor y no dudó en seguir diciendo cosas dulces sobre él. “Él es así tímido. Es todo para mí. Es mi compañero”, agregó. Por su parte, el combatiente Austin Palao no pudo retribuirle del mismo modo a la joven, pues dijo que si habla con otro canal lo sancionarían y descontarían parte de sueldo.

Y por si no lo sabías la joven  cumplió, el 14 de enero, la mayoría de edad. Actualmente posee el título de Miss Teen International, el que ganó en el año 2016.