Luciana Fuster recibe  sorpresas por sus 19 años
Luciana Fuster recibe sorpresas por sus 19 años

La hermosa modelo  cumplió 19 años y todos sus seres queridos  prepararon increíbles sorpresas. La exguerrera compartió  con su millón de seguidores en Instagram  los dulces  momentos que la acompañaron ese día especial.

La integrante de  luce una tiara  por su cumpleaños y sostiene un globo de ¡Happy Birthday! en una de las imágenes de su día especial. Además, la modelo señala que tuvo un genial día pues la pasó acompañada de su familia y amigos. Por supuesto que los regalos ayudaron a su enorme sonrisa. 

Su mamá y su hermana fueron las que  se lucieron con la impresionante decoración que realizaron en su habitación. Rosado y blanco fueron los colores elegidos, al igual que una quinceañera, por ellolo compartió con sus seguidores que  se sumaron a los saludos y las felicitaciones. 

Como se recuerda,el año pasado la modelo estuvo muy contenta al poder comprarle una camioneta a su “No hay nada que me llene más el corazón que ver a mi mamá feliz  y no por el hecho de tener algo nuevo, ni por recibir un regalo; sino porque sabe lo mucho que la vengo luchando y se siente muy orgullosa", escribió en esa ocasión la modelo.

TE PUEDE INTERESAR: