Luciana Fuster recibe sorpresas por sus 19 años

Luciana Fuster recibe  sorpresas por sus 19 años

Luciana Fuster recibe sorpresas por sus 19 años | Fotografía: Instagram: Luciana Fuster

16 de Enero del 2018 - 17:29
» Textos: » Fotos: Instagram: Luciana Fuster

La modelo fue agasajada por todos sus seres queridos

La hermosa modelo Luciana Fuster cumplió 19 años y todos sus seres queridos  prepararon increíbles sorpresas. La exguerrera compartió  con su millón de seguidores en Instagram  los dulces  momentos que la acompañaron ese día especial.

La integrante de 'Combate' luce una tiara  por su cumpleaños y sostiene un globo de ¡Happy Birthday! en una de las imágenes de su día especial. Además, la modelo señala que tuvo un genial día pues la pasó acompañada de su familia y amigos. Por supuesto que los regalos ayudaron a su enorme sonrisa. 

Su mamá y su hermana fueron las que  se lucieron con la impresionante decoración que realizaron en su habitación. Rosado y blanco fueron los colores elegidos, al igual que una quinceañera, por ello Fuster lo compartió con sus seguidores que  se sumaron a los saludos y las felicitaciones. 

Como se recuerda,el año pasado la modelo estuvo muy contenta al poder comprarle una camioneta a su madre.“No hay nada que me llene más el corazón que ver a mi mamá feliz  y no por el hecho de tener algo nuevo, ni por recibir un regalo; sino porque sabe lo mucho que la vengo luchando y se siente muy orgullosa", escribió en esa ocasión la modelo.

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS] 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp