Luciana Fuster roba miradas con sensual bikini
Luciana Fuster roba miradas con sensual bikini

¡Toda una top model! La exintegrante de "",  ha sorprendido a más de uno con una foto que hizo pública en su cuenta oficial de , y en la que luce despampanante. 

Al parecer, la joven es una amante del verano, pero sobre todo de la playita, pues en más de una ocasión ha presumido en las redes sociales sus estadías en diferentes balnearios de la capital, pero esta vez lo que robó las miradas de sus seguidores no fueron los  paradisíacos lugares sino su belleza y delicada anatomía. 

En la instantánea que compartió la ex Miss Teen International compartió se luce con un sexy bikini de color azul y con diseño off shoulder (hombros al descubierto), muy en tendencia en este temporada. 

"No llega más lejos el que va más rápido, sino el que sabe a dónde va ???? #followyourdreams #nevergiveup #bikini @lideressa_", escribió como descripción en la foto.

La publicación superó los 19 mil me 'gusta' y sumó cientos de  comentarios y halados para Luciana, ????

Aunque la modelo siempre llama la atención de los medios por su belleza, no ha podido librarse de los escándalos. A fines de año del 2016 estuvo involucrada con el futbolista Paolo Guerrero. No obstante, Luciana Fuster sostuvo que no tuvo algún tiempo de relación con el popular 'Depredador'. Según mencionó en el programa "Esto es Guerra", ella solo acompañó a sus amigos al evento en el que fue vista con el deportista.

Es más, la modelo expresó que el tema "no tienen sentido". Luciana Fuster añadió que ella bailó con Paolo Guerrero tal como lo hicieron muchas chicas en aquella fiesta.

Y recientemente, Luciana fue captada sumamente cariñosa con el chico reality  Alessandro Gandolfo. 

Pero para alegría de sus fans, la joven sigue soltera. 

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS