Luciana León lució tierna pancita de embarazada camino al Congreso

Luciana León lució tierna pancita de embarazada camino al Congreso

Luciana León lució tierna pancita de embarazada camino al Congreso

28 de Julio del 2018 - 15:00

Política aprista mostró cómo luce el vientre en su estado como gestante

¡Bonita pancita! Esta mañana, Luciana León, congresista del APRA, mostró cómo se ve con pancita de embarazada, según las fotos proporcionadas por el equipo de Ojo y Correo. La política se ve radiante y con un semblante diferente desde que se dio a conocer su estado como gestante.

La guapa parlamentaria fue captada por uno de los fotógrafos de los citados medios de comunicación con un vestido color negro y saco elegante con detalles dorados que dejó notar su avanzado embarazo. Todo ello se llevó a cabo mientras ingresaba al Congreso de la República.

Luciana se veía sobria con su look y se hizo notar con rapidez entre los periodistas que se encontraban en el lugar. Como se recuerda, en noviembre del año pasado, León se casó con Augusto Narvarte y durante el festejo matrimonial, ofreció un número sorpresa a sus invitados al sorprender con sus pasos de marinera norteña.

Antes de casarse, Luciana León indicó que tendrá los hijos “que Dios mande”, aunque especificó que no serán muchos porque es caro. 

Te puede interesar

Vanessa López terminó para siempre con “Tomate” Barraza

¿Susy Díaz quiere convertirse en presidenta del Perú?

Esposa del “Loco” Vargas muestra cómo es su vivencia con 5 hijos

Magaly Medina confirma su salida definitiva de la televisión

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp