¡Lucieron fabulosas! 3 famosas que tiñeron su cabello con colores fantasías
¡Lucieron fabulosas! 3 famosas que tiñeron su cabello con colores fantasías

Las modelos, Leslie Shaw, Xoana González y la actriz, Anahí de Cárdenas, han demostrado que no le temen en absoluto ni a las tijeras ni a los tintes, pues en más de una ocasión se han sometido a desenfadados cambios de look en lo que, por supuesto, figuran los cambios de color de pelo.

Y estas figuras no se conforman con tonos clásicos, ¡no! Ellas decidieron sumarse a la atrevida moda de llevar la melena con tonos fantasías y los resultados han sido simplemente increíbles. ¡Aquí te las mostramos!

1.- . Fue rubia, pero ahora su cabellera es totalmente pink. Siiii, la ex de Mario Hart se decantó por el tono rosado pastel y ha compartido innumerables fotos. Al parecer este color le ha fascinado, pues la modelo lleva más de un mes con este estilo. Y su pelo está realmente hermoso. ¿El secreto? La cantante le da religiosamente su baño de color y tratamiento a su cabello. 

2.- . La argentina ha ido un poco más allá y ha experimentado colores bastante osados. Xoana, primero empezó con el rosa, luego con el verde, colores que le aportan un estilo más juguetón y osado que caracteriza su forma de ser. En Instagram, la modelo compartió imágenes de los resultados de su look. Su novio, Rodrigo Valle, también se sometió a un cambio de look.

3.- A. La destaca actriz se sometió a un cambio de imagen totalmente radical, pues cortó su larga melena para lucir un hermoso 'pixie' que tiñó de color lila. Aunque recibió fuertes críticas por su decisión, ella continúo innovando y hoy es considerada una de las mujeres más camaleónicas de la farándula local. ¡Y nosotras creemos que luce bien con cualquier look!

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!