Luis Advíncula compara a Jesús Alzamora con personaje de Scooby Doo
Luis Advíncula compara a Jesús Alzamora con personaje de Scooby Doo

¡Qué gracioso! El carismático seleccionado peruano, decidió bromear al , al compararlo con un personaje de la popular caricatura, Scooby Doo.

Así es, todo inició cuando Jesús decidió compartir una fotografía cuando actuaba en la recordada serie, Al Fondo Hay Sitio, donde encarnó al profesor 'Gustavo Adolfo', el galán que trataba de conquistar a 'Grace Gonzáles'. 

La imagen compartida a través de su cuenta de , obtuvo muchas reacciones; sin embargo, Advíncula, decidió bromear a Alzamora con un comentario donde lo compara con 'Shaggy', personaje de la caricatura mencionada anteriormente.

"Shaggy eres tú jajajajaja", escribió el jugador. Tras ello, los cibernautas no dudaron en recopilar el comentario y hacer un 'meme' con el rostro de Alzamora y Shaggy.

"¡Se pasaron con esta imagen! Uno postea y le cae su caricia. Un abrazo " se lee en la leyenda que acompaña la postal.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 7.628 'me gusta' y los seguidores, no dudaron en apoyar a Luis Advíncula por esta comparación. "jajaja lo máximo Advincula!!, pero tu estás más churro Jesusito!, ya te queremos ver!"; "siiiiii igualitos como 2 gotas de agua"; "Jajajaja tenía que ser luisadvincula17 único on la chispa", fueron algunos comentarios de los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR