Luis Fonsi aclara dudas sobre polémica pelea con Daddy Yankee

Luis Fonsi aclara dudas sobre polémica pelea con Daddy Yankee

Luis Fonsi aclara dudas sobre polémica pelea con Daddy Yankee | Fotografía: Instagram: Luis Fonsi / Daddy Yankee

15 de Septiembre del 2017 - 04:19
» Textos: » Fotos: Instagram: Luis Fonsi / Daddy Yankee

Los autores de 'Despacito' siguen en el ojo de la tormenta por una noticia

El reconocido cantante, Luis Fonsi, respondió a todas las interrogantes respecto al futuro laboral entre él y Daddy Yankee, el puertorriqueño que ha quedado fuera de una campaña para promover el turismo de su país. El ex de Adamari López, de 39 años, confesó si habría la posibilidad de volver a trabajar con el reggaetonero. “Yo pienso que las mejores colaboraciones no son forzadas, (son las) que nacen de un punto de vista natural”, dijo Fonsi a 'People en Español'.

Puedes ver: Luis Fonsi y Daddy Yankee critican a Nicolás Maduro por apropiarse de canción

Además, el patino expresó que la canción 'despacito' nació de él, pero si hubiera otra idea de Daddy Yankee para una nueva producción musical, sí lo llamaría. “Y así nació “Despacito” y si surge otra canción – que venga de mi parte como surgió “Despacito” o venga de su parte- y él piensa que hay una buena mezcla, por su puesto que lo voy a llamar”, contó.

En tanto, Daddy Yankee también hizo sus descargos a la prensa luego de una imagen que difundió su esposa Mireddys González en la que aseguraba que 'el cangri' estaba afuera de la campaña y sin recibir el pago por derechos correspondientes. En una entrevista con el programa 'Primera Hora', el cantante expresó estar muy dolido por el polémico tema. En ese sentido dijo sentirse discriminado por haber salido de un barrio pobre, pues ello habría sido el detonante para no ser aceptado en el proyecto.

Sin embargo, expresó que solo se trata de un tema laborar. "Luis Fonsi y yo estamos superbien. Negocio es negocio y amistad es amistad, son dos cosas totalmente diferentes… uno puede tener diferencias en el negocio pero eso no significa que se dañe la relación.", aseguró Daddy Yankee.

Te puede interesar:

Wonder Woman: Gal Gadot confesó cómo se sintió tras críticas por su físico

Melissa Loza: Rebeca Escribens elogia físico de 'guerrera' [VIDEO]

Paula Ávila regresó a Perú y elevó temperatura con atrevido look [FOTO]

¿Y Gianluca Vacchi? Ariadna Gutiérrez se lució con Maluma [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp