Luis Fonsi: menor que cantó 'Despacito' fallece víctima del cáncer
Luis Fonsi: menor que cantó 'Despacito' fallece víctima del cáncer

Wow. Hasta la fecha,  continúa causando furor en las redes sociales debido a sus éxitos musicales, pero también por haber conocido a una menor que luchaba contra el cáncer. A mediados de este año, el famoso visitó el hospital St Jude Children Research en Memphis, Estados Unidos, para conocer a los niños que recibían tratamiento para combatir el cáncer. En dicho nosocomio, una pequeña se robó su corazón.

Al acercarse a ella se dio cuenta que Valeria era una gran admiradora de su trabajo, por lo que no pudo esconder su sonrisa al tener al frente a  de carne y hueso. El artista la cargó y juntos comenzaron a cantar . La pequeña estuvo batallando contra la enfermedad durante un año, pero no pudo más y hoy se registró el .

Actualmente el hospital está organizando un evento junto a Luis Fonsi para juntar fondos y realizar un homenaje en honor a la pequeña valiente. Hay que señalar que esta no es la primera vez que el famoso comparte con niños que luchan contra esta devastadora enfermedad. Este mismo año conoció a Darly, una niña chilena que también lo dejó sorprendido al bailar Despacito desde su cuarto de hospital.

Te puede interesar