Luis Fonsi vivió terrible experiencia en avión [FOTOS]
Luis Fonsi vivió terrible experiencia en avión [FOTOS]

¡Pánico durante un vuelo!  fue testigo de un incendio que se produjo en los interiores de un  mientras se dirigía a Miami. En las imágenes que aparecieron en diversos portales web internacionales, el cantante sostenía su celular cuando al poco tiempo presenció dicho accidente.

Según pasajeros del vuelo Air France AF 90, que cubrió la ruta París-Miami el jueves 22 de junio de 2017, una tableta se incendió en el asiento en frente al del cantante . El famoso tomó dicha aerolínea en el Aeropuerto Charles de Gaulle, en París, Francia, que despegó con diez minutos de retraso, a las 2:06 de la tarde.

En el asiento que estaba ubicado frente a él, al parecer, un iPad que estaba guardado en una maleta de mano se incendió treinta minutos antes de aterrizar. Los testigos revelaron que antes de partir se dieron cuenta que salía humo y emanaba un fuerte olor a cables quemados desde la cabina de primera clase.

El cantante  salió de dicho lugar hacia la parte trasera del avión, los auxiliares de vuelo reaccionaron, cerraron las cortinas que dividieron la primera clase del avión con la clase económica para luego apagar las llamas con extintores. El aterrizaje del vuelo estaba programado para las 2:20, pero aterrizó ocho minutos antes, a las 2:08 de la tarde. Al abrirse la puerta del avión, al menos tres bomberos ingresaron al lugar de los hechos, que ya había sido controlada por los auxiliares de vuelo con gran efectividad y mayor sigilo.

De acuerdo a pasajeros que iban en el mismo vuelo, los auxiliares de vuelo le pedían a los pasajeros que se taparan la nariz con los dedos. Además, informaron por el altavoz que todo estaba bajo control y que el fuego se debió a que un iPad, que estaba en una maleta de mano debajo de una silla, se había roto por la presión y la batería se había descompuesto, iniciando el fuego. El  no ocasionó heridos.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS