Luis Fonsi y Daddy Yankee critican a Nicolás Maduro por apropiarse de canción
Luis Fonsi y Daddy Yankee critican a Nicolás Maduro por apropiarse de canción

¡Escándalo total!  aún continúan en la palestra de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. El dúo, desde que se unió para interpretar el tema 'Despacito', ha llegado a indignarse por una nueva acción del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Todo comenzó cuando este lunes, el mandatario usó la conocida canción como melodía para impulsar la Asamblea Constituyente con la que dejarían de lado a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora. Por ello,  y Daddy Yankee expresaron su cólera en .

"En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, mucho menos en la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es. Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro", escribió con notoria molestia Luis Fonsi en Instagram sobre el uso de 'Despacito' por parte del equipo de propaganda de Nicolás Maduro.

Luis Fonsi y  reiteraron así su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro que se enfrenta desde hace meses a continuas movilizaciones por parte de la población venezolana.