Imagen
Imagen

Tras el rotundo éxito conseguido por la bioserie de Netflix, '', el nombre de Michelle Salas ahora es aún más conocido.

Y es que la , quien es parte de la más alta esfera de socialités mexicanas, es hija del cantante, aunque no se sabe mucho de ella a pesar de su gran actividad en rede sociales.

Pero, ¿a quien no le gusta un par de datos extras sobre personajes llamativos? A continuación 10 cosas que quizás no sabías sobre Michelle Salas.

1. Es la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas y nación en México el 13 de junio de 1989.

2.  Su frase preferida es "No mames, wey", como buena mexicana.

3.  De acuerdo a varios medios internacionales como Milenio, Luis Miguel aceptó que era su hija legítima en 2007, aunque por otro lado, Vanity Fair indica que fue en 2011 que el 'Sol' la oficializó. Se señala como posible año también el 2009.

4.  Tras conocer a su hija, según Stephanie Salas, las palabras de Luis Miguel fueron: "¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!". Sin embargo, se mantuvo alejado por muchos años de ella.

5. Se sabe que fue , expareja del cantante, quien promovió el acercamiento de el 'Sol' con la joven, pues ella es madre de los dos otros hijos del cantante.

6. Su pasión es la moda y las redes sociales pues es reconocida por su talento en el diseño de modas y como 'fashion blogger'. Si bien su sitio web, stereotypemess.com, ya no es actualizado hace meses, fue un furor en su momento y ahora brilla como parte del equipo de youtubers del canal de moda HOLA!4u.

7. En el otro lado de la moda,  no solo ha trabajado para marcas como Carolina Herrera, Michael Kors, Aristocrazy, Pronovias o Tommy Hilfiger sino también ha desfilado para marcas como Dolce & Gabbana.

8. Su relación con la 'creme de la creme' actoral mexicana es la siguiente: al ser hija de Stephanie Salas, ella es nieta de Sylvia Pasquel, bisnieta de las leyendas Silvia Pinal y Rafael Banquells y esta emparentada con Alejandra Guzmán y Rocío Banquells.

9. En la actualidad cuando con más de 678 mil seguidores en Instagram.

10.  Tras realizar una entrevista para la revista Quien, en 2005 cuando la joven tenía 16 años,  aseguró: "Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel , cuando él sabe que existo. No le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!".

Imagen relacionada

TE PUEDE INTERESAR: