Luis Miguel: conoce las exclusivas casas donde vivió “El Sol”
Luis Miguel: conoce las exclusivas casas donde vivió “El Sol”

Desde que el reconocido cantante , empezó a ganar fuertes cantidades de dinero y fama gracias a su carrera artística, "El Sol" ha podido darse el lujo de vivir en casas y departamentos tanto en como  Es por ello que en esta nota, te presentamos las exclusivas casas donde ha vivido el famoso

En el año 1983, Luis Miguel realizó su primer contrato con la disquera EMI. Allí fue donde empezó a ganar una fuerte suma de dinero por sus presentaciones, discos y más. Fue entonces que su padre compró una casa en Lomas de Chapultepec. Cabe recalcar que este hogar, ha salido en "Luis Miguel, la serie".

Fotografía: Revista "Quién"

Acapulco:

Una vez que tuvo la fama por lo alto, "El Sol" decidió comprar una casa grande y con privacidad en Acapulco, volviéndose propietario de un terreno en Playa Bofil. Ésta tenía vista al mar. Sin embargo, con el paso de los años, el artista dejó de utilizarla porque se volvió un lugar lleno de turistas.

'LuisMi' en Los Ángeles:

Desde 1995 hasta el 2001, el famoso adquirió una casa en Hollywood. Allí vivió romances con Daysi Fuentes y la cantante . Carey fue quien se encargó de redecorar el hogar. ¡Increíble!

Se mudó a Miami.

Desde el 2004, Luis Miguel vive en un lujoso penthouse en el edificio Jade. El departamento cuenta con tecnología avanzada. Asimismo, la propiedad la disfrutó mientras estuvo de novio con Aracely Arámbula.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS