Luis Miguel: conoce los requisitos del divo mexicano para ser entrevistado
Luis Miguel: conoce los requisitos del divo mexicano para ser entrevistado

El famoso cantante, uno de los artistas latinos más reconocidos y queridos por el público, sigue robándose el corazón de sus fanáticas que, al escuchar sus canciones, simplemente enloquecen. Pero a lo largo de su carrera musical, se han desatado diversos rumores en los que señalan que 'El Sol de México' es todo un divo

Así es. Y es que en una entrevista que le realizó una para un programa de argentina, la colega reveló las exigencias que tuvo el artista con ella para obtener la exclusiva en Puerto Vallarta.

"Estuve esperando 3 horas antes de la entrevista en una habitación, en un hotel cinco estrellas, muy lindo y alejado. Llegamos con el equipo, nos pidieron documentos, los pasaportes, huellas dactilares. Todo esto para entrar el resort en donde estaba él", contó la periodista para el programa Telenoche.

"Una vez que pudimos ingresar, estuvimos encerrados literalmente en la habitación. Nos trataron muy bien, pero fue algo insólito. Teníamos que esperar", expresó Roxy, la entrevistadora.

"Una vez que todo estuvo bien, me llevaron al set. Era en la playa, fue divino el lugar. Y todo muy amable, pero él también fue muy frío y muy distante. Siempre muy distante. Habían 25 personas alrededor de él que son sus asistentes. Él nunca se queda solo", dijo Roxy.

Asimismo, la periodista argentina reveló que cuando ella quiso tomarse una con Luis Miguel, él le dijo que no. 

"Él me dijo muy amablemente que con mi teléfono no, pero sí lo podíamos hacer con el teléfono del mánager. Me sacaron una foto y me la entregaron tres horas después. Tuve que esperar porque seguramente Luis Miguel tuvo que chequear el material y la foto", contó la colega argentina.

TE PUEDE INTERESAR