Luis Miguel la serie: nuevo video muestra quién fue el padre de cantante
Luis Miguel la serie: nuevo video muestra quién fue el padre de cantante

La serie autobiográfica del cantante, transmitida por , ha tenido un gran respaldo por parte del público. Y es que algunos secretos y rumores que rodeaban al artista, finalmente han sido esclarecidos gracias a "Luis Miguel, la serie". Es por ello que entre tanta popularidad, los cibernautas viralizaron un vídeo donde muestran que '', fue el padre de "El Sol".

Así es. A través de un video compartido en , se observa a  Luis Miguel y 'Don Ramón' compartiendo roles en una serie, la cual llevó el nombre de 'Aprendiz de Pirata'. En la producción, "El Sol" encarnó a un joven talentoso en el canto, mientras que Ramón Valdez, hace del progenitor del artista

En la grabación, Don Ramón llama molesto a Luis Miguel para que vaya a grabar un programa en la ; sin embargo, el cantante se encontraba descansado y sin alistarse para el show. "Siempre te la pasas dormido, 'cantante de chisguete', le dice Valdez a "El Sol". 

Cabe resaltar que en la serie de Netflix, el verdadero padre de Luis Miguel, es interpretado por el actor español Óscar Jaenada.

A continuación el vídeo: