Imagen
Imagen

La conocida producción mexicana emitida en nuestro por Netflix, 'Luis Miguel', habla sobre la vida, carrera, penas y tropiezos del conocido cantante considerado como el '. Pero ha sido el episodio 8 de la mencionada serie que ha dejado sorprendidos a sus seguidores pues revelan como supuestamente habría sido la primera experiencia sexual de Luis Miguel, gracias a los 'trámites' de su desalmado padre, Luisito Rey.

Según el guión de la serie, Luisito Rey concretó todo el encuentro entre su hijo y una experimentada trabajadora sexual a quien llevó al cuarto en el hotel en donde su hijo se estaba hospedando.

Tras el encuentro, su padre habló con su hijo: "Celebremos el primer polvo de mi campeón", para luego llevarlo al bar del mismo hotel y ordenar una copa de vino como manera de celebrar el inicio de la vida 'adulta' de Luis Miguel.

Además de esta experiencia, se dio a conocer que el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, hacía pasar a sus amantes como institutrices del entonces joven cantante para que lo puedan acompañar durante el viaje. Incluso se muestra a , la madre de Luis Miguel, aquejada debido a las constantes infidelidades de su esposo, lo cual le provocó que diera a luz a su segundo hijo, Sergio, con tan solo 6 meses de gestación.

TE PUEDE INTERESAR: