Luis Miguel: su madre envió conmovedora carta a su padre antes de desaparecer
Luis Miguel: su madre envió conmovedora carta a su padre antes de desaparecer

El reconocido cantante , siempre optó por mantener su vida privada oculta durante años. Sin embargo, cansado de tantas especulaciones en torno a él y a quienes lo rodean, decidió por contar su verdad mediante una serie autobiográfica transmitida por .

Y es que uno de los temas que más curiosidad ha generado entre el público y los medios, fue el de la desaparición de su . En la biografía "Luis Miguel, la historia", , su progenitora, le escribió una carta a su padre para contarle acerca de todos los malos momentos que estaba pasando y cómo era su relación con , tras su separación, según el portal Quién. 

A continuación, algunas de las líneas:

"Espero que estés bien, yo no puedo decir lo mismo, no te quiero mentir, todo va mal. Luis me ha dicho de ir a Los Ángeles con Alex y con Sergio a un apartamento solos, la idea no me gusta, pero al menos puedo estar cerca de Micky", escribió el 19 de noviembre del año 1985, luego de haber realizado dos visitas a Italia.

Asimismo, se refirió sobre la relación con el padre de "El Sol". 

"Luis y yo hemos llegado a la conclusión de ser amigos, porque no puedo soportar cosas que no son verdad, te lo juro, y no me creo lo que está pasando, es muy desagradable. No salgo, no quiero ver a nadie, estoy todo el día fumando y tomando café, no me siento bien, me siento extraña, me gustaría estar contigo", explicó Basteri.

"Gracias por los 16 días que he estado contigo; has hecho que no me falte de nada. La herida está abierta, haré todo lo posible por cerrarla. Soy fuerte. Esperaré. Seguro que cuando todo se descubra tengo miedo de cómo podré pensar. Los momentos que estoy pasando no se los deseo a nadie, estoy sufriendo mucho", escribió Marcela.

Cabe resaltar que según "Luis Miguel, la serie", "El Sol" viajó a España e Italia para buscar rastros de Marcela. Él contrató a una investigadora privada, tratando de no llamar la atención de la prensa.

TE PUEDE INTERESAR