Luisana Lopilato cambia radicalmente de look y luce irreconocible [FOTO]
Luisana Lopilato cambia radicalmente de look y luce irreconocible [FOTO]

Desde sus primeras apariciones en la televisión en la exitosa seria , la actriz ha encantado a sus miles de fans con su hermosa cabellera rubia, pero recientemente la modelo de 30 años decidió someterse a un impactante cambio de  y decidió abandonar el castaño por el cabello oscuro y un flequillo. No obstante, y para alegría de los admiradores que la prefieren con la melena rubia, este estilo es momentáneo y solo para el rodaje de Perdida, la película que protagoniza junto a Nicolás Furtado y en la que interpretará a una policía que investiga la trata de personas.

Desde su cuenta de , la mamá de Noah y Elías compartió distintas fotos y videos del backstage del film en la que, como parte de la caracterización, se tuvo que someter a un rotundo cambio de look. Pero la esposa de Michael Bublé demostró que a ella todo le queda bien.

La cinta Perdida aún no tiene fecha de estreno, pero lo que se sabe es que narra la historia de una profesora de un prestigioso colegio inglés de Buenos Aires que viaja con cinco de sus alumnas a El Paraje para estudiar cómo esa localidad del sur argentino resurgió luego de la erupción violenta del volcán Tunik.

Datos de Luisana

Luisana Loreley Lopilato es una actriz, modelo y diseñadora de moda argentina. Conocida por su papel de Mía en la exitosa seria, Rebelde Way que se lanzó en el 2002. Hoy tiene 30 años de edad y es esposa del conocido cantante, Michael Bublé. Es madre de dos pequeños, Noah y Elías. 

Te puede interesar: