¡El amor está en el aire! ¿Alondra García y Christian Meier viajaron juntos de nuevo? [FOTOS]

¡El amor está en el aire! ¿Alondra García y Christian Meier viajaron juntos de nuevo? [FOTOS]

¡El amor está en el aire! ¿Alondra García y Christian Meier viajaron juntos de nuevo? [FOTOS]

15 de Septiembre del 2017 - 04:07
» Textos:

La modelo y el actor publicaron estas fotografías de su reciente viaje al extranjero

¡Totalmente enamorados! Así están el actor Christian Meier y la modelo Alondra García Miró, quienes oficializaron su relación mediante una fotografía donde se les ve abrazados y sonriendo. Sin embargo, un reciente detalle ha llamado la atención de todos sus seguidores. Y es que el galán nacional mostró una imagen de un estudio de grabación en Los Ángeles, California (Estados Unidos). 

#tbt On location. #LifeOnSet ????

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el

Mientras que la popular 'ojiverde' también publicado instantáneas en San Francisco, otro estado del mismo país. Así, la parejita, aunque no tan cerca, muestran que se encuentran en Estados Unidos, cada uno realizando sus actividades profesionales. ¿Tal vez se puedan encontrar y seguir viviendo su amor? Ojalá que sí. 

????

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

Como se sabe, "según confirmó a 'People en Español' el mismo Meier, ella (Alondra) es su nuevo amor. García Miró también es peruana, se dedica al modelaje y diseñado de modas", señala el portal. Pero lo que más ha llamado la atención es que la nota fue anunciada previamente con una fotografía inédita de la parejita que, hasta el momento, había mantenido su romance en privado. 

Para muchos esta ha sido la prueba oficial de que la relación que mantienen ambas figuras va muy en serio.Pese a la gran diferencia de edad que existe entre ambos (el actor tiene 47 años y la modelo, 25; es decir, él le lleva 21 años), todo indica que su relación va viento en popa. Como se recuerda, Alondra mantuvo una relación de casi dos años con el 'Depredador' que llegó a su mediados de diciembre del 2016.

¡No te puedes perder esto! ¡Supersexy! ¡Sheyla Rojas no quiere despedir el verano y se luce con este bikini!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp