¡Luna que no tiene nada de miel! Así pasó Korina su noche de bodas

¡Luna que no tiene nada de miel! Así pasó Korina su noche de bodas

¡Luna que no tiene nada de miel! Así pasó Korina su noche de bodas

15 de Septiembre del 2017 - 04:05
» Textos:

No es como ninguna novia espera pasar este día especial

¡Para no creerlo! Korina RivadeneiraMario Hart, después de celebrar su matrimonio en una fiesta íntima, pasaron su primera noche de casados separados el uno del otro. La modelo venezolana ser animó a hacer una transmisión en vivo para mostrar que este día especial lo pasó acompañada por su prima en un café de la ciudad. La guerrera manifestó a sus seguidores su pesar, ya que su ahora esposo, Mario Hart, está de viaje en Guatemala para continuar con sus proyectos musicales. A continuación te mostramos el screenshot dicho video. 

Por su parte, el piloto de autos hizo varios videos, publicados en su Instagram Stories, en los que explica que el motivo de su salida del país se debe a que grabará un videoclip. "Estamos en el aeropuerto y nos vamos a Guatemala para 'Pilotear la Nave'. Obvio no me voy solo, me voy con el carismático (manager) Era un compromiso que tenía pactado pero vuelvo pronto, pronto, prontito. Les mando un beso mi gente", declaró.

Mario Hart adelantó algunas imágenes de este nuevo proyecto en sus redes sociales.

Puro fuegooo ????????????@alemendozamusic @jaycobduque #Repost @sari_gual with @repostapp #piloteandolanave #guatemala #venezuela #colombia #peru @randynotagram @jowellyrandy @jowellgram

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

Como se sabe, Korina Rivadeneira y Mario Hart celebraron su matrimonio civil en la ciudad de Huaral el 21 de abril a las 12:30 p.m. Cabe mencionar que este acto de amor ha sido muy polémico, pues solo hace dos meses que su romance se hizo público y, actualmente, la modelo venezolana atraviesa serios problemas con su situación migratoria; incluso, tiene el riesgo de ser deportada. Según el diario Perú 21, una fuente de la Superintendencia Nacional de Migraciones, consultada por dicho medio, señalo lo siguiente: “El matrimonio no invalida ni anula la orden de salida inmediata del país, dictada el 28 de febrero con ejecución inmediata”.

¡No te puedes perder esto! ¡Koky Belaunde opina sobre el look de Korina y la compara con famosa actriz porno!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp