Por: @pepetorrejon | Considerada como todo un icono de la moda actual, la actriz Lupita Nyong'o fue seleccionada como uno de los rostros de la campaña de verano de Miu Miu, al lado de Elizabeth Olsen, Elle Fanning y Bella Heathcote en 2014 y ese mismo año, la revista People la nombró la mujer más linda del mundo, por encima de otras 50 candidatas.
Y es que su nombre es sinónimo de estilo, color, glamour y elegancia además de talento. Talento que le valió premiaciones como una estatuilla en los Premios Oscar, SAG Awards, Critics' Choice Movie Awards y Premios Independent Spirit, todos durante el 2014, además de números otras nominaciones.
Pero hace ya un tiempo que Lupita mantenía un perfil bastante bajo en cuestión de apariciones públicas, looks de impacto y mucha pero mucha actitud pero ha sido durante la premiere de Queen of Katwe en Los Ángeles, su última película, que la actriz apareció luciendo más divina que nunca con un accesorios que solo pocas mujeres de Hollywood pueden darle el lujo de elegir usar y no terminar cometiendo un gravísimo error.
La actriz de nacionalidad mexicana pero con orígenes kenianos, se ha decantado por un precioso y sencillo maxi vestido con cintura multicolor muy ceñida, a juego con los tirantes cruzados en la espalda y corte en el llamativo escote. Un diseño lila de impecable caída, firmado por uno de sus diseñadores preferidos Elie Saab, de la colección Resort 2017 y que le sentaba de maravilla. Pero ha sido su maravilloso turbante, del mismo tono que el vestido, lo que llamó la atención de todos. Sin duda, un complemento difícil de lucir y que ella lo defiende con nota alta, acompañado de pendientes con piedra en color lavanda de la marca brasileña Graziela Gems. ¡Un look simplemente ideal!
¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Olivia Palermo y sus primeros looks en el London Fashion Week! [FOTOS]