¡Como nunca la viste! Macarena Gastaldo desata pasiones con estas fotos
¡Como nunca la viste! Macarena Gastaldo desata pasiones con estas fotos

¡Qué linda!  'encendió' la temperatura en las redes sociales luego de publicar unas imágenes de impacto. La gaucha, fiel a su estilo, aprovechó los días soleados de Lima para ir a la playa.

A través de , la chica reality difundió unas instantáneas donde aparecía de espaldas y otra donde figuraba de costado. En la primera toma, Macarena dejaba relucir sus trabajados glúteos y en la última, aparecía su lindo bikini que derrochaba sensualidad en su anatomía.

Como era de esperarse, los fanáticos quedaron muy contentos por las fotos que subió la argentina, pues le decían que "lucía hermosa" o que "querían casarse con ella".

Recordemos que no todo es felicidad en la vida de Gastaldo. Hace poco, la excompañera de Julieta Rodríguez, fue acusada de insultar y maltratar a los peruanos, según revelaciones de Antonio Tafur en 'Espectáculos'.

"Que nos respeten. Y eso no es solo para , sino también para Macarena Gastaldo quien hace lo mismo: insulta, humilla y maltrata a los peruanos y eso te lo puede confirmar personas que han trabajado con ella", declaró Tafur.

A su vez, Antonio Tafur mostró una conversación que mantuvo con una tercer persona con fecha 13 de diciembre, en la cual comentaban sobre el audio de Julieta. En la conversación de WhatsApp, la mujer con quien dialogaba le decía que Macarena Gastaldo era una "conchuda" porque ella también denigraba a los peruanos.

Sin embargo, Macarena se defendió de las acusaciones. "Muy apenada con todo esto. Perú es mi 2do hogar. Lo amo de la misma forma que amo mi país. Dejen de poner en la misma bolsa a todos... No se porque están atacando como si yo fuese la del audio... yo no tengo nada que ver", escribió en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: