¡Muy sexy! Macarena Gastaldo hizo el pole dance con diminuta prenda [VIDEO]
¡Muy sexy! Macarena Gastaldo hizo el pole dance con diminuta prenda [VIDEO]

¡El baile que cientos de chicas se animarían a probarlo!  cautivó a sus seguidores al publicar un video donde demostró que sí tiene talento para el pole dance, una técnica que requiere de mucha precisión y paciencia. ¿Cómo lo hizo la guapa argentina y chica reality? Analicemos las imágenes.

Al verificar el perfil de  de Macarena, pudimos notar que el clip que la rubia difundió en la famosa red social no sólo mostró su nueva afición por el pole dance, sino también por otro detalle. ¿De qué se trató? Su legión de admiradores quedaron complacidos por ver el material en el ciberespacio.

"Que empiecen a aparecer los moretones ! La mejor profe @rossanapoleyoga #poledance #poletraining #polefitness #poleart #flex #streching", escribió la gaucha en la popular red social, donde salía con una diminuta prenda íntima que no dejaba nada a la imaginación mientras daba algunas vueltas.

La publicación de la bella argentina generó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios en las red, quienes no dudaron en llenarla de halagos y piropos por su cautivadora belleza. "Qué hermosa te ves", "Linda, Maca", decían los usuarios en la famosa red social. Recordemos que Gastaldo regresó a Lima en medio de la polémica, luego que su amiga Julieta Rodríguez fue deportada de nuestro país por la filtración de unos polémicos audios donde insultaba a los peruanos.

"Después de 2 hermosos meses de vacaciones en Argentina... a mi Perú que tanto extraño!! Qué lindo es poder compartir cada vez mas momentos con mis amigas y familia.... ME VOY SUPER FELIZ !!! #family #familytime #gotolima #happy #seacabaronlasvacaciones #backtoreality #tbt #arg #pe #lima", citó Macarena.

Recuerda tener mucha paciencia si también quieres iniciar en el . Probablemente a  le esté costando realizar algunas piruetas, pero ¡inspírate viéndolo cómo lo hace en este video!

Mira esto: 

Mira esto: