Macarena Vélez, Brunella Horna y Mafer Neyra cautivan con jeans vaqueros
Macarena Vélez, Brunella Horna y Mafer Neyra cautivan con jeans vaqueros

Las bellas figuras de la farándula peruana, , se caracterizan por poseer un gran gusto por las prendas que se encuentran en tendencia. Así lo demuestran a través de sus cuentas de , donde muchos de sus seguidores halagan sus outfits. Es por ello que en esta nota, te presentamos los mejores looks de las influencers con los hermosos jeans vaqueros.

En esta primera fotografía, observamos que la popular Macarena, utilizó un bello jean vaquero que tiene forma de campana y le da al look un estilo divertido y con mucho estilo. Esta prenda la combinó con una linda blusa floreada y unos zapatos blancos. ¡Hermosa Maca!

En esta segunda publicación, la guapa modelo y empresaria, Brunella Horna, utilizó un jean oscuro con unos lindos detalles en la parte de abajo de la prenda. Este jean vaquero, además, tiene un estilo rasgado que la hace lucir muy sexy y a la moda.

Y para finalizar con este nota, la influencer Mafer Neyra, usó un jean color claro, vaquero y alto que la hace lucir con mucho estilo y relajada. Esta prenda la combinó con un polo blanco básico y unos zapatos que van perfectamente con el jean. ¡Regia Mafer!

TE PUEDE INTERESAR