Macarena Vélez: ¡Combatientes se burlan de su peso y ella les da una lección!
Macarena Vélez: ¡Combatientes se burlan de su peso y ella les da una lección!

¡Qué mal! Un incómodo momento pasó Macarena Vélez cuando sus compañeros se burlaron de su peso en vivo. Todo comenzó porque la producción difundió un video donde se les ve a Sebastián Lizarzaburu, Pantera Zegarra, Zumba, André Castañeda, Bruno Agostini y hasta su propio enamorado, Said Palao, dentro de un camerino hablando sobre una competencia de Combate, donde Said Palao e Ike Parodi debían cargar a sus respectivas parejas: Macarena Vélez y Michela Elías.

"A mi me da mucha pena mis compañeros, mis amigos, hay mucha gente que sufre de gordura en todos lados y que se burlen así realmente me apena. No tengo nada más que decir. Hay mucha gente que ha sufrido por sobrepeso y realmente me da mucha pena que en este programa pasen imágenes o digan cosas sobre el peso", dijo Macarena Vélez tras ver el video.

Luego, agregó: "Yo creo que la mujer es hermosa tal y como sea, así sea más gorda o más flaca. Sea como sea una mujer es hermosa y es bella, no tiene nada que ver su físico. Realmente me da muchísima pena mis compañeros de que no tengan vida y tengo que hablar de mi vida o lo que yo tenga con Said".

Tras el mal momento, Macarena Vélez utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje muy claro a sus compañeros. "Gracias por el apoyo siempre, son lo máximo y me amo tal como soy. ¡Soy sensible y no entro en cosas!¡El físico se va pero lo de adentro dura para siempre!", publicó.

Gracias x el apoyo100presonLoMaximoYMeamoTalComosoy,soy sensible y no entro en cosas!El físico se va pero lo de adentro dura para siempre!????

— Macarena Velez (@MacaVelez25)

"Este día me enseñó mucho. Y vi lo que piensan mis compañeros. Mis amigos son contados y soy muy feliz por lo q soy y por la vida", también escribió.

Este día me enseñó mucho! Y vi lo que piensan mis compañeros! Mis amigos son contados y soy muy feliz por lo q soy y por la vida! ??????????????????

— Macarena Velez (@MacaVelez25)

Haciendo lo que mas nos gusta ???????????? ... comer rn con nuestros causitas

— enrique parodi (@ikeparodicosta)

El comportamiento de sus compañeros varones, causo indignación en sus compañeras y no dudaron en usar sus redes sociales para manifestarle su apoyo. Jessica Barrantes y Manuela Garrido Lecca le expresaron su apoyo. Coco Maggio también pidió disculpas. ¡Esto dijeron!

eres tan bella x dentro como x fuera, eso las personas q t queremos lo sabemos d más y eso es lo q realmente importa tqm ??

— Jessica Barrantes (@Jecabarranteso)

La verdadera belleza es la interna, pero tu eres bella y REGIA por fuera también!! Te quiero y extraño

— Manuela Garrido L (@manuelagarridol)

Pedirle las disculpas del caso a por hacerla sentir así. No era la idea. Ella es una persona bella por dentro y por fuera

— Coco Maggio (@coco_maggio)

Se lo dije personalmente pero quería aclararlo públicamente. Su discurso fue 1 ejemplo para todos. Gracias por enseñarnos tanto

— Coco Maggio (@coco_maggio)

¡Tienes que leer esto!

TAGS RELACIONADOS