¡Cuerpazo! Macarena Vélez entrena así de intenso para el verano [FOTOS]
¡Cuerpazo! Macarena Vélez entrena así de intenso para el verano [FOTOS]

¡Qué guapa! Desde que  ingresó a 'Combate', la guapa rubia ha robado miradas de sus compañeros debido a su trabajada figura. ¡Tan linda y sensual! Pero muchos se preguntan: '¿cómo hace para mantener esa anatomía tan fitness?'

Pese a que Macarena no es una artista tan mediática, la actual pareja de Said Palao siempre destacó en el reality de ATV por sus habilidades en las competencias. En más de una oportunidad ha sido nombrada como mejor competidora de la temporada, lo cual, ha llevado a que gane más fans en poco tiempo.

En , Vélez reveló las rutinas de ejercicios que hace para tonificar sus caderas, brazos,  y piernas. ¡No es tan sencillo! Todo requiere de un proceso y eso lo sabe muy bien la guapa Macarena.

En la citada red social, la rubia compartió unos videos donde aparece realizando unas piruetas algo complicadas para quienes no han realizado algún tipo de esfuerzo físico. La chica reality caminó de manos por unos segundos y sorprendió así a las personas que la rodeaban.

¿Qué beneficios trae este método? Caminar con las manos o haciendo el pino es un ejercicio complejo que requiere fortalecimiento de músculos previo a su realización. Si no se tiene la fuerza necesaria no se puede dar ni siquiera un paso. La caminata con las manos ayuda a desarrollar el equilibrio, la fuerza en las muñecas y hombros e incrementa la conciencia y el control del cuerpo.

A su vez, notamos otro video donde Macarena realiza la técnica de las cuerdas funcionales, aspecto que le ayudará a tonificar más su cuerpo, pues la modelo sólo sujetaba ambos extremos mientras flexionaba ligeramente las piernas, para luego mover con intensidad tus brazos de arriba abajo. ¿Cuáles son los resultados? Los músculos del cuerpo, con este ejercicio, quedarán más trabajados.

Te puede interesar: