¿Macarena Vélez y Said Palao pusieron fin a su relación?

¿Macarena Vélez y Said Palao pusieron fin a su relación?

¿Macarena Vélez y Said Palao pusieron fin a su relación?

30 de Agosto del 2018 - 10:00
» Textos:

¡Wow! Al parecer, la guapa Macarena y Said, habrían puesto punto final a su romance

¡Qué fuerte! Al parecer, la guapísima integrante de 'Esto es guerra', Macarena Vélez, habría finalizado su relación amorosa con Said Palao. Así es, luego de diversas actitudes que han tenido los 'chicos reality' a través de sus redes sociales, se han desatado diversos rumores sobre una supuesta separación.

Y es que el popular Said, habría eliminado todas sus publicaciones con la bella Macarena que aparecían a través de su cuenta de Instagram. Pero, ¿qué habrá pasado entre ambos?

Sin embargo, ello no sería todo pues, la guapa Vélez, publicó una imagen mediante sus 'Insta Stories', donde sería una indirecta para su expareja. "A estas alturas quien me quiera tendrá que luchar y demostrar que quiere estar conmigo, yo ya no estoy para dar todo de mí por alguien que no ve lo que valgo", se lee en la foto.

Por su parte, Macarena, no tomó la drástica decisión de borrar las fotografías a lado de Said. Prueba de ello, es esta instantánea, la cual fue subida el 19 de agosto. Frente a ello, los fanáticos de la figura pública, no dudaron en preguntarle a la modelo por qué Palao borró las publicación donde aparece con ella.

Como se recuerda, Macarena Vélez y Said Palao, iniciaron su romance en el reality Combate. Desde aquel entonces, ambos se mostraron inseparables; incluso, Macarena demostró tener una gran relación con la primogénita de Said

Y tú, ¿por qué crees que la pareja habría terminado?

TE PUEDE INTERESAR

Karen Dejo: famosa comparte fotos del viaje que realizó a Disney junto a hija

Mayra Goñi y el terrible episodio tras subirse a montaña rusa en Barcelona

5 métodos japoneses para evitar la flacidez en el vientre

Dorita Orbegoso potencia su envidiable cintura en dos looks diferentes

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp