¡Impactante! Magdyel Ugaz y su renovada figura en 4 imágenes
¡Impactante! Magdyel Ugaz y su renovada figura en 4 imágenes

La actriz de "Al fondo hay sitio", , señaló qué tratamientos realizó para bajar de peso y sentirse mucho mejor con su cuerpo, ya que en la actualidad luce irreconocible.

A través de una entrevista para un medio local, la figura de América TV indicó que al finalizar la primera temporada llegó a pesar más de 100 kilos y su "ansiedad no conocía de límites". “Comía y dormía y esa era mi rutina. La ropa no me entraba y sentía que ya no iba a parar”, sostuvo.

Luego de varios años, Magdyel Ugaz sorprendió a sus fanáticos tras sostener que pesa 58 kilos. "Tomé una drástica medida y me puse en manos de los médicos. Los exámenes revelaron que tenía tiroides. Entonces me recetaron medicamentos para controlarlo y me enviaron al nutricionista”.

Magdyel Ugaz aseguró que cuenta con un estricto régimen alimenticio para cuidar su cuerpo y también agradeció el apoyo de su madre, quien no deja de respaldarla con su dieta.

“Me he reconciliado con la comida, pero debo seguir una dieta. Mi mami me ayuda un montón a la hora de cocinar. Desayuno un jugo y unas galletas integrales y me cuido de los . Estoy reeducando a mi estómago”, señaló.

Otro detalle que sostuvo fue que en su momento se resintió un poco con su cuerpo cuando bajó de peso. “Si, ¡Ya no tiene sus caderas! Pero se ha dado cuenta que ella es más que un cuerpo. La Tere es un huracán de amor y pasión”.

Pese a los cambios, Magdyel significó una inspiración para algunas de sus seguidoras, pues le escribían en sus redes sociales que comparta algunos tips para bajar de peso. Una belleza, ¿no?

Ugaz continúa en los episodios de "Al fondo hay sitio". En su personaje ficticio como "Teresita" debe enfrentar a su pequeño hijo, producto de su romance con Richard, y seguir sola sin el piloto, pues llegó a abandonarla.

Vea más: