¡Para perder la cabeza! Mira el atrevido twerking de Madonna y Ariana Grande [VIDEO]
¡Para perder la cabeza! Mira el atrevido twerking de Madonna y Ariana Grande [VIDEO]

han elevado la temperatura del mundo hasta el límite posible. Las dos cantantes de pop realizaron un atrevido baile de tipo  y el mundo ha perdido la cabeza por verlas en sensuales movimientos.

Tanto Madonna como Ariana Grande son dos famosas cantantes, pero más que eso son un dúo muy dinámico. Esta vez las reinas del pop usaron sus mejores movimientos para recaudar fondos en favor de la organización Raising Malawi.

Las artistas se presentaron en la feria de Art Basel de Miami Beach e hicieron un sexy twerking para apoyar a los niños huérfanos de África. Madonna logró la recaudación de 7,5 millones de dólares para la organización.

La reina del pop no tuvo problemas en cantar la canción de Britney Spears, 'Toxic', a una imagen de Donald Trump y en el caso de su ex esposo Sean Peen, se restregó contra el mientras tenía esposas puestas. Sin duda alguna ella sabe entretener a su público pero cuando se unió a Ariana para bailar fue el momento cumbre de toda la noche.

Ariana Grande también ha demostrado que es una cantante con mucho compromiso social. La nueva figura del pop mundial lleva poco tiempo en escena pero ha logrado forjar una muy buena química con Madonna.

En los videos difundidos en las redes sociales se puede ver que Madonna y Ariana Grande bailan al ritmo de una de las canciones más conocidas de la reina del pop, ella luego le quita el abrigo a su compañera dejando en evidencia toda su sensualidad.

Ariana Grande no pierde el tiempo y cautiva a los presentes meneando las caderas, con una sonrisa muy sexy en el rostro y con una figura de impacto. Madonna no se queda atrás, ya que su cuidada figura no la deja en desventaja frente a la jovencita. ¡Qué tal baile!

Un vídeo publicado por WorldstarHipHop (@worldstar) el

¡Tienes que leer esto!  ¡Conoce al nuevo diseñador engreído de Kylie Jenner! [FOTOS]