¡Maestrazo! 5 capítulos memorables del ‘Profesor Jirafales’
¡Maestrazo! 5 capítulos memorables del ‘Profesor Jirafales’

¡Nunca nos dejará! Rubén Aguirre perdió la vida hace apenas un día, pero su recuerdo y lo que sus personajes provocaron en las multitudes permanecerán perennes por siempre en la memoria de sus seguidores.

En este momento, queremos recordar al siempre querido ‘Profesor Jirafales’, como èl hubiera querido, riendo más que llorando y pensando en aquellos capítulos que nos hicieron enternecer hasta suspirar por amor. Aquí te presentamos 5 episodios memorables que tuvo el querido ‘Jirafales’ en la vecindad del Chavo.

Declaración de amor. Queremos comenzar este recuento con uno de los momentos más dulces de toda la historia del Chavo del 8. El profesor Jirafales quería declararse a Doña Florinda, y para poder hacerlo recurrió a la ayuda de Don Ramón. Un capítulo de antología.

Idilio sin igual. El amor para Doña Florinda y el Profesor Jirafales siemre fue algo muy tierno y dulce. Del querido profesor muchos pudieron aprender clases de romanticismo y como no, una canción para dedicarle a esa persona tan especial. Eso es lo que representa este capítulo que nos mostró la canción “Idilio sin igual”, un clásico de la música mexicana.

Disgusto amoroso. El amor a veces es algo complicado y eso lo sabe muy bien el Profesor Jirafales, que cuando vio que su relación con Doña Florinda podía terminar, fue en busca de consuelo con Don Ramón.

Los cursis. Inolvidable para cualquiera que haya visto el Chavo del 8, esta canción representa todo el romanticismo que sólo el ‘Profesor Jirafales’ podía tener con una pareja. Una canción a dúo cerró el capítulo de los cursis. ¡Cántala a voz en cuello!