Mafer Neyra publica sensual foto y usuarios notan peculiar detalle
Mafer Neyra publica sensual foto y usuarios notan peculiar detalle

La joven influencer  alborotó las redes sociales por una foto en compañía de su enamorado . Ambos jóvenes viajaron a la ciudad de en Ica, donde disfrutaron del mar y el sol. Y en dicho lugar donde fue tomada la foto, publicada en , donde se los ve en ropa de baño a ambos, luciendo sus trabajadas figuras. 

Pero, cabe agregar que a algunos usuarios les llamó la atención otro detalle en la imagen. Y empezaron a especular que la ex chica reality estaría embarazada, tal como se puede leer en los comentarios de la publicación. Sin embargo, es importante mencionar que solo se trataría de la pancita natural que cualquier chica, por más delgada que puede ser, tiene. 

PUEDES VER: 

Como se sabe, , mantiene una sólida relación sentimental de más de 2 años con , joven que se hizo conocida por su participación en . Y, ahora, el integrante de sorprendió a todos al publicar, en su cuenta personal de , lo que podría ser considerado una locura para algunos y, para otros, un detalle. Ambos se hicieron el mismo en su muñeca con la fecha en que iniciaron su romance en números romanos: XXV III XV.

TE PUEDE INTERESAR: