Imagen
Imagen

Por:  es, sin duda alguna, una de las YouTubers nacionales con más acogida en el medio. Tras sus pasos se encuentran otras famosas como  e incluso , quienes han comenzado a darle con más fuerza al tema de las videos en YouTube para generar mayor contenido en sus redes sociales.

Pero en cuestión de moda, Mafer Neyra no se queda atrás, siendo una de las chicas de menor edad, en comparación con las demás chicas reality, que cuenta con una gran cantidad de seguidores por su estilo juvenil, fresco, 'cool'. Y es a través del Instagram que la pareja del chico reality,  comparte con sus fans una infinidad de looks en donde su estilo se ve reflejado, pero en una de sus últimas publicaciones una prenda nos llamó la atención.

"El amarillo es uno de mis colores favoritos en verano. Este es un vestido que use hace unos días para un bautizo, me encantó el color, el estilo, simple y coqueto, sobretodo el detalle de la espalda al descubierto! Sintiéndome una princesa!" fue el mensaje con el que Mafer compartió la foto en donde se la puede ver luciendo un vestido con detalle de volantes, de espalda semidescubierta y vaporosa falda.

Un modelo que nos recordó muchísimo al fabuloso vestido diseñado por Peter Dundas para Roberto Cavalli Otoño-Invierno 2016 y que la cantante Beyoncé utilizó en su video Hold Up, tema que forma parte de su último álbum Lemonade. La pieza, elaborada en chiffon de seda en varias capas aún no se encuentra disponible en tienda pues fue presentada hace un año atrás y, al parecer, estará disponible bajo pedido de confección exclusiva según rumores relacionados a la producción del video, Beyoncé no escogió "sólo porqué sí" el mencionado vestido. La razón fue porque el diseño recordó era la manera perfecta de canalizar a Oshun, la deidad africana Yoruba del amor. 

Sin duda alguna, una elección correcta pues como sabemos, el color de la temporada será el '' o verde esperanza, color que combina a la perfección con los tonos amarillos, haciendo de este vestido una pieza clave para todo el 2017.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!