Mafer Neyra y sus 3 mejores sacos para el invierno
Mafer Neyra y sus 3 mejores sacos para el invierno

La youtuber, es una de las influencers que se caracteriza por poseer un gusto increíble por la moda. Es por ello que en esta nota, te presentamos los mejores 3 looks con abrigos para el invierno que se aproxima. Y es que tenemos que estar abrigadas, pero a la estilo.

En esta primera fotografía, observamos que la bella Mafer optó por utilizar un abrigo estilo 'minimal women's coat', color palo rosa. La ex 'combatiente', combinó esta prenda con una chompa y un gorro color blanco, seguido de unos jeans. Como se aprecia, el saco tomó protagonismo en este outfit, pues no se necesitó de accesorios. Recuerda que las chicas de cualquier estatura están aptas para utilizarlo. ¡A abrigarse con estilo!

En esta segunda publicación, la novia de Hugo García, usó un abrigo realmente hermoso. Esta bella prenda de peluche, fue combinada con una chompa blanca, seguido de unos jeans y una correa y botas negras. Este abrigo le otorga elegancia al look y es perfecto para aquellos días en los que hace demasiado frío. ¡Hermosa prenda, Mafer!

Y para finalizar con esta nota, la influencer utilizó un saco color marrón claro que usó encima de una chompa y pantalón colores azul y rojo. El color claro del abrigo, permite ser combinado con otras prendas de tonalidades fuertes. Definitivamente esta prenda otorga un estilo 'chic' y elegante al outfit.

TE PUEDE INTERESAR