Magaly Medina aclara su situación en la televisión y responde a Ney Guerrero

Magaly Medina aclara su situación en la televisión y responde a Ney Guerrero

Magaly Medina aclara su situación en la televisión y responde a Ney Guerrero

05 de Julio del 2018 - 11:27

La presentadora señaló que luego de culminar el Mundial en su canal, conversará para conocer su futuro en la tv

La polémica conductora Magaly Medina, se encuentra de regreso a Lima, luego de unas vacaciones en Europa. Sin embargo, su permanencia en la televisión, aún es incierta, aunque no descarta regresar. Asimismo, Medina habló sobre su ex productor y amigoNey Guerrero, a quien le agradeció por su constante apoyo.

Mediante una entrevista concedida a Trome, la presentadora indicó que aún no regresará al 'canal del Mundial, ya que aún permanecen con las transmisiones de la Copa del Mundo. "Al único lugar que me voy a reincorporar es al gimnasio (ríe) porque la gente de mi canal sigue en 'Modo Mundial', así que esperaré con paciencia y buen humor que termine el fútbol para sentarnos a hablar con todo el interés y la atención del caso", dijo 'Maga'.

"Ahorita no tengo una bola de cristal para saber qué va a pasar conmigo, pero considero que todavía hay mucho pan por rebanar, la historia no está cerrada, recién está por empezar y tengo otros proyectos que pienso desarrollar" expresó la famosa.

Además, Medina no dudó en referirse sobre su amigo, Ney Guerrero, quien dijo que la conductora aún es 'un producto que vende en la televisión'. "Le agradezco a mi gran amigo y productor que sigan pensando así de mí, si lo dijera otro no lo creería, porque ni yo misma me creo quien soy", expresó 'la urraca'.

Finalmente, se le consultó a Magaly Medina si es que escribiría un libro; sin embargo, ella señaló que el indicado para hacerlo, es Ney. "A quien debemos pedirle que escriba uno es a Ney Guerrero. De los productores que me pusieron, ninguno le llegó ni a los dedos del pie a Ney", agregó Medina.

TE PUEDE INTERESAR

Yola Polastri minimiza shows de Micheille Soifer y ella responde

‘Zorro’ Zupe contó tierna anécdota de Thaísa Leal y Paolo Guerrero

Meghan Markle: conoce las cifras que gasta la duquesa en exclusivos vestuarios

Conoce a los 5 signos más envidiosos del zodiaco

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp