Magaly Medina asegura que Latina no la quiere en sus pantallas

Magaly Medina asegura que Latina no la quiere en sus pantallas

Magaly Medina asegura que Latina no la quiere en sus pantallas | Fotografía: Captura

12 de Septiembre del 2018 - 18:15
» Textos: » Fotos: Captura

Declaraciones de ex conductora de televisión ha desatado polémica sobre su futura situación en los estudios de Jesús María

Fuertes declaraciones. Como se sabe, desde que Magaly Medina emitió comentarios sobre la sanción de Paolo Guerrero, todo jugó en su contra: le suspendieron el programa, la quitaron de la grilla de personajes y aún no hay consenso sobre su futuro en Latina.

Y es que como se sabe, dicho canal tomó la decisión de separarla de sus pantalla pues eran el canal oficial del Mundial Rusia 2018 (además de recibir una avalancha de críticas por parte de la fanaticada futbolera). Pero en una reciente entrevista con Trome, la conductora lanzó polémicas declaraciones sobre el canal de Jesús María. 

Resultado de imagen para Magaly Medina Paolo Guerrero Mujer Pandora

"La están haciendo larga. Como cambiaron de gerencia justo cuando ya estábamos llegando a un acuerdo…", aseguró Medina de acuerdo a información compartida en diversos portales como La República. 

"No hay manera. Ellos no me quieren y yo tampoco. Lo que me preocupa es que se demoran tanto que no voy a conseguir 'novio' fácilmente", bromeó la conocida 'Urraca' con respecto a su futuro laboral pues como se sabe, ella aún tiene un contrato vigente hasta fin de año y se encuentra en conversaciones para dar fin a este documento.

TE PUEDE INTERESAR:

Edison Flores y su novia lucieron glamorosos en reciente look [FOTO]

3 famosas peruanas que adoran ser influencers de maquillaje

Laura Spoya revela con emoción el sexo de su bebé [VIDEO]

Rodrigo González ridiculiza a Sheyla Rojas y Magaly Medina por pelea sobre boda

Milett Figueroa muestra su lado más natural con elegante traje de baño [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp