¡Magaly Medina dijo esto sobre juicio de Patricio Parodi! [VIDEO]

¡Magaly Medina dijo esto sobre juicio de Patricio Parodi! [VIDEO]

¡Magaly Medina dijo esto sobre juicio de Patricio Parodi! [VIDEO] | Fotografía: Twitter @magalyperu y @estoesguerra_tv

16 de Junio del 2016 - 22:29
» Textos: » Fotos: Twitter @magalyperu y @estoesguerra_tv

La conductora de TV y periodista Magaly Medina dijo esto sobre el juicio que tiene por parte de Patricio Parodi

¿Qué está pasando? La conductora de televisión y periodista Magaly Medina acudió a la citación que se le hizo como parte del juicio que se está presentando por parte del modelo Patricio Parodi.


Como se podrá recordar, en enero del año 2015, Magaly Medina entrevistó al español Antonio Pavón, quien habló no solo de Sheyla Rojas, sino de Patricio Parodi, por lo que este impuso una demanda contra la periodista, Antonio Pavón y su antiguo productor Martín Sullón.


Dicha demanda es por difamación agravada, todo esto debido a que Antonio Pavón dejara entrever que el modelo que hoy es parte de 'El origen de la lucha' es gay, y que habría tenida un lazo muy fuerte con uno de los productores.


Es así que al acudir a dicha cita, Magaly Medina sostuvo lo siguiente sobre para las cámaras del programa 'La Batería': "Absurdo y tonto, ¿no? Porque además ya pasó casi un año de eso, entonces yo creo que deberían perder el tiempo estos chicos en otras cosas, no ahora no sé si Parodi y Pavón son amigos, de repente mejor fuman la pipa de la paz, se amistan, se van a tomar unos tragos y hablan de Sheyla, y asunto acabado". Y luego, Magaly Medina sostuvo lo siguiente sobre la demanda que le ha impuesto el modelo Patricio Parodi: "Una denuncia en la que no sé que tengo que ver yo".


Es así que revisando la entrevista que le hizo la periodista Magaly Medina al españolísimo Antonio Pavón, se puede escuchar que este sostuvo lo siguiente: "Por otro lado, iban un grupo de amigos gays... pero en este caso iban un grupo de amigos gays a otro hotel que es de mayores de edad. En este grupo de amigos gays está Patricio Parodi, no sé con qué intención, yo creo que este chico Peter Fajardo que le vincula una gran amistad, dicen las malas lenguas que la amistad es muy bonita, tienen una amistad maravillosa. Este Peter mete a Patricio, Ike Parodi, las hermanas de Parodi, todo el mundo está metido en 'Esto es Guerra', ahí tiene que haber un vínculo que no sé cuál es", sostuvo el hoy coconductor de Espectáculos.

¡Tienes que ver esto! Patricio Parodi: esto piensa de la etiqueta 'chico reality'

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp