Magaly Medina exige pena dura para los responsables de Larcomar
Magaly Medina exige pena dura para los responsables de Larcomar

¡No se calló para nada!  se pronunció por el accidente ocurrido en el centro comercial Larcomar, lugar donde esta mañana anunciaron un incidente provocado por un incendio.

¿Qué pasó? La exconductora de televisión no se explica aún que pasó en el lugar más concurrido de Lima, pues algunos dicen que se pudo haber tratado de una trampa mortal o 'atentado' contra los ciudadanos.

Medina, a través de , mostró su enojo, indignación y tristeza por la muerte de seis personas que hasta el momento se ha reportado en Larcomar. La periodista aún no comprende como un lugar tan concurrido haya sido 'atacado' de la noche a la mañana.

"Centros comerciales como Larcomar no deberían ser trampas mortales para visitantes", escribió de forma tajante Magaly Medina en su cuenta de Twitter, al enterarse que muchas personas estuvieron atrapadas en el centro comercial porque no hubo las medidas de seguridad correspondientes.

La popular 'Urraca' espera que las autoridades policiales y judiciales tomen cartas en el asunto, pues no sólo se trata de enlutar a seis familias, sino a todo un país. ¿Dónde está la seguridad?

"Que toda la fuerza de la ley caiga sobre ellos", sentenció Medina en sus redes sociales. Sus cientos de fanáticos la apoyaron pues también esperan conocer la identidad de los responsables del .

Recordemos que otro personaje de la farándula también estuvo involucrado. Se trató de Carlos Alcántara, pues reportaron su nombre como uno de los desaparecidos del suceso.

"Una amiga tiene su papá que está trabajando dentro de los sótanos. Trabaja en el mismo Larcomar, en el cine UVK, está atrapado, no ha podido salir", comentó la joven.

Sin embargo, Alcántara luego reiteró la noticia. "Gracias a todos por la preocupación, yo y mi familia estamos bien, en casa, es probable que se trate de un homónimo. Qué triste noticia", escribió.

Te puede interesar: