Magaly Medina genera expectativa con video junto a recordada ‘urraca’

Magaly Medina genera expectativa con video junto a recordada ‘urraca’

Magaly Medina genera expectativa con video junto a recordada ‘urraca’

07 de Agosto del 2018 - 10:00
» Textos:

La famosa exconductora desató interés en sus fans a través de Instagram

La popular figura del espectáculo nacional, Magaly Medina, compartió recientemente un video con todos seguidores a través de su cuenta personal de Instagram y generó mucha expectativa debido a que apareció conduciendo su auto junto al popular peluche de una urraca. Esta famosa mascota fue el ícono de su recordado programa llamado 'Magaly TeVe'.

Como se aprecia en el breve video, mientras conduce a través de la pista, unas manos cogen al icónico peluche y lo hace bailar al compás de una canción. "De pronto cuando menos lo piensas, cuando no se te había ocurrido, aparece la urraca loca y se pone a bailar #buenostiempos #sueños #sorpresastedalavida #diversion #urraca #magalytv", fue lo que colocó la pelirroja en la descripción de su post. 

Hasta el momento, su publicación cuenta con más de 39 mil reproducciones. Asimismo, sus fanáticos la aclamaron y pidieron su retorno a la pantalla chica, mientras que otros detractores la criticaron. Recordemos que hace unas semanas se estrenó como fashion blogger y recibió críticas, por ejemplo, como las de Tilsa Lozano, diciéndole que primero debía aprender a vestirse antes de una tener una iniciativa similar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reina Isabel exige quitar foto del Príncipe Harry y Meghan Markle del palacio de Buckingham

Enrique Iglesias causa indignación entre fans tras tocar partes íntimas de corista

Micheille Soifer lució sexy y delgada en elegante vestido [FOTO]

Hijos de Karla Tarazona te enseñan cómo preparar una deliciosa pizza [VIDEOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp