Magaly Medina: “Latina es un verdadero dolor de cabeza”
Magaly Medina: “Latina es un verdadero dolor de cabeza”

¿Su martirio?  habló respecto al  que tiene en la actualidad con , canal que hace unos meses la desvinculó de las pantallas por la polémica en torno a Paolo Guerrero. Tras su salida, mucho se especuló acerca de su regreso a otro canal, pero la periodista desmintió esta información.

A través de una  que tuvo con "Trome", la pelirroja contó que se encuentra fastidiada, sobre todo porque el canal de San Felipe no se ha pronunciado sobre su situación de trabajo.

"Lamentablemente sigo ligada a Latina y es un verdadero dolor de cabeza terminar la relación de la mejor forma, pues deseo un ‘divorcio amigable’, pero a veces esto demora y ya estoy aburrida. Todavía sigo casada con Latina, no puedo sacarle la vuelta, no puedo mirar a otro hombre, entiéndase otro canal", dijo la figura pública.

Medina explicó además que no está en negociaciones con ATV, pese a que hace unos días difundió un video donde aparecía en una camioneta y el popular peluche "urraca" también salía en escena. Ella indica que lo mejor es estar callada "para no interferir con las negociaciones".

Te puede interesar