Magaly Medina no piensa en la política
Magaly Medina no piensa en la política

La conductora  señaló en entrevista con Phillip Butters que no incursionará en la . Considera que hay gente que no está preparada, "opinólogos" anónimos, que se esconden en las redes sociales, y critican todo y a todos.

Medina además espera que el Presidente de la República, Martín Vizcarra, haga un buen papel, sin embargo, la política está cada vez más venida a menos en nuestro país. Señaló que en la actualidad la amenaza de un político no significa nada y que antes sí era motivo de sentirse importante.

En cuanto a los expresidentes, Magaly Medina se refirió a Alejandro Toledo y a muchos políticos que son "cínicos como él, quieren sacar provecho. Todos quieren la marmaja, su tajada”. Además consideró que conoció a la ex primera dama Nadine Heredia quien era una mujer sencilla, vestida de jeans y zapatillas y que aconsejaba a su esposo como vestir. En cuanto a expresidentes, habló de Alberto Fujimori: “Es un padre maquiavélico, que promueve el enfrentamiento de sus hijos. Es un japonés machista que busca y quiere todo para su hijo en perjuicio de su hija. En algún momento quiere ver a Kenji convertido en presidente”.

Finalmente, consideró que en el tema de movimientos  hay que tener cuidado, ya que hoy en día todo es denunciado por redes sociales y que consideran este tema como una oportunidad para aparecer en televisión por hacer cualquier cosa".

Te puede interesar