Magaly Medina pidió a las autoridades que encierren a acosadores de mujeres
Magaly Medina pidió a las autoridades que encierren a acosadores de mujeres

La conductora de 'La Purita Verdad',, lamentó lo sucedido por el caso de la joven  y pidió a las autoridades que encierren a los acosadores para evitar estos deplorables hechos que siguen cobrando víctimas en nuestro país.

"Realmente estamos aterradas ante tanta violencia y ensañamiento contra tantas mujeres. Alguien tiene que detener esto”, dijo Magaly. Asimismo, mostró indignación porque los acosadores no tienen sanciones duras. “Los agarran y los sueltan a las pocas horas a pesar de todas las evidencias", agregó Medina.

La popular 'Maga' también hizo referencia a los terribles casos de las periodistas Melissa Peschiera y Juliana Oxenford, pues sus acosadores fueron detenidos por la policía y a los pocos días fueron puestos en libertad.

“Imagínense ellas tienen pantalla y han hablado ampliamente del tema, pero no pasó nada. Qué sucede con cualquier persona de la calle que pasa por lo mismo, pues nada”, dijo la figura de Latina.

Finalmente, la figura mediática exigió que las autoridades lleven a estos sujetos a centros especializados y no los devuelvan a las calles. "Soy una bomba de tiempo, no queremos que se repitan situaciones como la de la chica Eyvi", agregó Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR