Magaly Medina a Rodrigo González: "Mi vida no gira en torno a la tele"
Magaly Medina a Rodrigo González: "Mi vida no gira en torno a la tele"

¡Qué fuerte! La pelea entre la mediática  y, sigue en pie. Y es que 'Maga' cuestionó la entrevista que concedió al programa 'Válgame Dios' tras el 'ampay' que protagonizó su pareja. Frente a ello, 'Peluchín', no dudó en llamar "picona" a 'Maga' por criticar a la ex 'conejita'.

Fue entonces que Medina, señaló que le da "flojera" responderle a González pues, "su vida no gira en torno a la tele". "Qué flojera responderle, ja, ja, ja. Mi vida no gira solo en torno a la tele (...) estoy almorzando con mi familia. Mi hermana está aquí, estamos disfrutando a la familia y planeando mi viaje", expresó la famosa a Trome.

Cabe recordar que días atrás, Magaly Medina le pidió a Rodrigo González que no se meta en su pelea con Tilsa Lozano. "Nadie lo invitó a esa fiesta, ja, ja ja...El que se 'pica' en televisión, pierde. ¡Por favor! que me dejen tener mi pelea sola, que nadie se meta, aquí no hay que arañarse por otros...¡ah, es que me olvidaba!, mi amigo 'Pelu' ahora es 'amiguis' de Tilsa", dijo Medina.

Asimismo, González le recordó a 'Maga' cuando ella también le pagó a 'Tili' para que conceda una entrevista en vivo. Allí, la ex 'vengadora' le prohibió a la presentadora hablar de algunos temas.

TE PUEDE INTERESAR