Magaly Medina tilda de “alucinada” a Sheyla Rojas por querer televisar su boda
Magaly Medina tilda de “alucinada” a Sheyla Rojas por querer televisar su boda

Vuelve a soltar sus dardos.  habló sobre Sheyla Rojas y sus planes de televisar su boda con Pedro Moral para compartir uno de sus días más felices con sus familiares, amigos y fanáticos. Y es que según la conductora de "Estás en todas", todos se enterarán de los pormenores de su matrimonio.

"Me gustaría que sea televisada, no me queda más opción, porque tarde o temprano se van a filtrar. Soy una persona que siempre se muestra tal cual, así que estaría encantada de compartir un lindo momento con la gente", indicó  tras su presentación en "El artista del año".

Sus confesiones provocaron gran sorpresa entre todos, pues Magaly Medina no pudo con su genio y expresó que la rubia norteña intenta imitar los pasos de . A través de su cuenta de Twitter, la ex 'Urraca' sostuvo que "Shey Shey" es una "alucinada".

"Le piden matrimonio y ya se alucina Gisela", puso Magaly Medina en su red social. Algunos usuarios le dieron la razón a la exconductora de televisión, mientras que otros indicaban que existe mucha envidia. ¿Qué opinas?

Te puede interesar