Imagen
Imagen

Luego del episodio protagonizado por la conocida farandulera  y su actual pareja, más de un famoso se han pronunciado al respecto.

Primer fue , quien a través de bloque de noticias de Canal 2 señaló a los medios que deberían dejar de prestarle atención a la pareja e imploro a la justicia peruana que se encargue de ellos.

En varios programas de televisión presentan a Shirley Arica como una opinóloga y se pasea en todos lados. Sin embargo, nosotros en la televisión y en los medios hacemos una campaña de ‘No Violencia contra la Mujer’. Yo no sé por qué esta chica se sigue paseando por todos los programas de TV luego que se agarra a golpes con el marido. Vergonzoso. Esta es una pareja que tiene una relación definitivamente tóxica. No hay que ser psicólogo para saber. Ambos se embriagan, se pegan, se maltratan, se mandan al diablo públicamente, entra a tallar la mamá de él, entran a insultarse y luego otra vez como si nada aparecen de la mano en los programas de TV contando que se aman mucho”, señaló Medina.

Pero no fue la única famosas que se declaró sobre el tema. La ex amiga de la chica realidad, la arequipeña , también se pronuncio acerca del tema. Martínez comentó para un medio local que la presencia de Shirley Arica en el sintonizado programa "El Gran Show" debería ser sometido a evaluación puesto que el formato del show es de un programa familiar y Shirley Arica transmite todo menos eso y calificó de 'vergüenza' la presencia de su ex amiga en el programa.

Recordemos que el episodio del que tanto se habla sucedió en la madrugada del 16 de abril en la cuadra 12 de la Av. Rafael Escardo, San Miguel. Los gritos escandalosos de la pareja alertaron a sus vecinos de su edificio quienes de inmediato llamaron a una unidad de serenazgo del distrito. Allí los efectivos constataron que Rodney Pío presentaba lesiones en el rostro, al parecer durante la discusión, Shirley Arica se le abalanzó y le arañó la cara.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!