Imagen
Imagen

Parece ser que el matri de  no tendrá un buen comienzo. Y es que han sido varios varias las personas ligadas al espectáculo quienes ha expresado su opinión acerca de la comentada ceremonia en donde los chicos reality se dieron el si. Y entre ellos figuran la conductora de noticias de Latina, , y su partner de pantalla, Mijael Garrido Lecca.

Y es que la 'bomba' del matri relámpago de Korina y Mario no solo fue tema de conversación de los programas de espectáculos. Los noticieros del canal 2 se unieron a la avalancha de opiniones referente a dicho evento, informando sobre la decisión de la municipalidad de Huaral de 'inutilizar' el acta matrimonial de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Como sabemos, la municipalidad de Huaral ordenó una investigación para determinar si es que los documentos presentados por la pareja de chicos reality tiene irregularidades, como la del domicilio que la Korina colocó, el mismo que Ítalo Villaseca -esposo de Greysi Ulloa- colocó en sus papeles.

Fue al momento de presentar el informe sobre los mencionados hechos que el conductor de noticias, Mijael Garrido Lecca, no pudo contener las ganas de dar su opinión y condenó que se realicen irregularidades en procesos legales.

"Y este tema señores es muy importante no por quienes sean los novios, porque eso no es relevante sino porque no se puede torcer la ley. La verdad todo parece indicar que aquí se ha torcido", fueron las palabras del partner Magaly Medina, quien no se quedó atrás con su opinión y aclaró que Latina no tiene nada en contra de Mario Mario Hart y de Korina Rivadeneira.

"Acá va más allá de eso como dice Mijael. Se torció la ley para beneficiar a un par de personas que por supuesto no tienen ningún tipo de corona, como no lo tenemos ninguno de los ciudadanos cuando queremos casarnos (...) Hay que demostrar que verdaderamente vives en esa ciudad, si no lo dice en tu DNI tienes que ir donde un notario para que lo certifique. ¿Qué pasó en este caso? Se saltaron esas normas", señaló la conductora.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!