Imagen
Imagen

Todo un ramillete de flores. Janet Barboza compartió una fotografía en Instagram donde se la puede ver posando junto a Mónica Cabrejos durante su paso por 'La purita verdad', programa conducido por la conocida periodista de espectáculos, Magaly Medina, quien tampoco se quedó atrás con su outfit. 

En la imagen publicada en Instagram, aparecen las tres figuras femeninas de la televisión con outfits que reflejan a la perfección sus estilos personales.

Por un lado Mónica Cabrejos, quien eligió un look bicromático compuesto por un top negro, falda estilo 'príncipe de gales' y un par de tacones con medias de nylon a modo de botín, un detalles muy en tendencia entre las fashionistas europeas. 

Fiel a su estilo más elegante,  luce un hermoso vestido estampado corto con fajín a la cintura y tacones amarillos a juego con su look. 

Mientras que la guapa  se decantó por un look más relajado aunque no menos sexy, compuesto por un top a rayas y un pantalón negro con sandalias de tiras y medias de nylon, similar a la propuesta de calzado usada por 

TE PUEDE INTERESAR: