Magaly Solier denunció a su esposo por agresión física
Magaly Solier denunció a su esposo por agresión física

La reconocida actriz  hizo una  a su esposo Erick Plinio Mendoza Gómez, conocido ciclista con quien contrajo nupcias el 2015, por  y violencia familiar. La conocida artista, recordada por su papel en  acudió el martes por la noche a la Comisaria de Huamanga para denunciar a su pareja.

Según información recogida por 'Diario La República', el hecho de violencia se produjo en un hostal de  cuando ambos se alistaban para llegar a la ciudad de Huanta. La fiscal de turno, Estrella Pedrosa Castillo, fue la encargada de realizar las diligencias correspondientes, para que después el caso sea llevado a la Fiscalía de Familia, donde seguirá el proceso correspondiente.

Se ha confirmado que la también cantante ha pasado por el médico legista, para determinar el grado de las lesiones que presenta, y ha pedido medidas de protección.

Como se recuerda, en mayo del 2014, la actriz  denunció que un sujeto se masturbó con ella en la estación Aramburú del Metropolitano. A pesar de la denuncia interpuesta en su momento, una jueza decidió archivarla, aduciendo que la masturbación no estaba tipificada en el Código Penal. "Todos actuaban con indiferencia, como si estuvieran acostumbrados a cosas así", dijo una indignada actriz en esa ocasión.

Meses después el Poder Judicial abrió el juicio contra el acosador, identificado como Daniel Durand Tenazoa. Y el 10 de mayo se realizó la audiencia en la que  tuvo derecho al uso de la palabra ante los vocales.

“Hablaré no solo por mí sino que lo haré por las miles de mujeres que han sido y son vejadas a diario por algunos hombres que creen que las mujeres somos un objeto, una cosa con la que pueden hacer lo que sus enfermos antojos sexuales les impulsa a hacer”, escribió en su cuenta de Facebook en ese momento.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!