¡5 looks de Magdyel Ugaz que dejarán a más de uno boquiabierto!
¡5 looks de Magdyel Ugaz que dejarán a más de uno boquiabierto!

Por:  | Que levante la mano aquella persona que no ha disfrutado, al menos una vez, con las irreverencias de La Teresita, personaje casi emblemático de la serie Al Fondo Hay Sitio y que es interpretado por la reconocida actriz Magdyel Ugaz.

Cualquier pensaría que toda esa energía y sentido positivo y coqueto hacia la vida es solo parte del personaje y dada la capacidad actoral que Magdyel Ugaz posee, le es posible crear tan fuerte personaje.

Pero la verdad es que, para los que hemos tenido la suerte de trabajar con ella, que toda esa energía, fervor y sentido positivo hacia la vida, nace del mismo centro de la joven actriz pues son pocas las diferencias entre el personaje ficticio y la personal real.

Es por eso que hoy hemos preparado los 5 mejores looks lucidos por Magdyel Ugaz y que la actriz ha compartido en su cuenta personal de instagram pues al igual que la Teresita, Magdyel es toda una amante de la moda y el buen vestir.

Comenzamo el recuento con un look super relajado donde podemos ver a una Magdyel disfrutando de un momento de relajo en compañía de una de sus mejores amigas, la joven Andrea Vélez quien como sabemos es la ex del chico reality Eyal Berkover. En la instantánea vemos a Ugaz luciendo un top lycrado en color rojo a juego con su labial, el cual combinó con un pantalón jean de talle alto, cabelo lacio recogido en una cola alta. Un look bastante fresco pero muy sexy que deja prueba del espectacular físico que Magdyel ha conseguido en los últimos meses.

En la siguiente foto vemos a Ugaz posando con un vestido negro, un clásico para cualquier mujer que guste por la moda pero con un toque moderno pues la prenda lleva detalles cut-out sobre los hombros y cuello alto al estilo noventas. Magdyel combina la prenda con un par de botines de plataforma, muy de moda en estos días.

Todo sabemos que el color negro es como un lienzo (ya hemos hablado de cómo sacarle el jugo a este tono) y prueba de ello es la foto compartida a continuación donde vemos a Magdyel luciendo un enterizo en gasa con top asimétrico, cabello recogido y complementos llamativos: Orejera de la diseñadora Lorena Pestana, clutch cuadrado en color rojo y stilettos de animal print como toque osado ¡Fabulosa!

Al principio de esta nota les comentaba que para los que han trabajado con Magdyel, saben que la energía de esta actriz es arrolladora y emana solo felicidad. Y esta personalidad se traduce en esta foto donde la vemos luciendo un vestido capa, de corte asimétrico firmado por el diseñador Amaro Casanova. Magdyel combina la prenda con un collar de bijoux en formato XL, semanarios en la muñeca derecha y cabello lacio, recogido por una cola así como maquillaje bastante natural.

Y para finalizar el recuento, vemos a Magdyel nuevamente vestida de Amaro Casanova. Esta vez la actriz asistió al estreno de planta madre vestida con un blusa cruzada en tafeta perla y una de tableros en color rojo elaborada en cuero vegano, look que combina con el cabello lacio en cola alta, pendientes muy sutiles y maquillaje natural. ¡REGIA!

Ahí lo tienes, un recuento de las 5 mejores fotos de Magdyel Ugaz luciendo más chic que nunca. ¿Considerar que deberíamos incluir otro look? Yo le doy un 20 por tan buenos outfits.

¡TIENES QUE VER ESTO!