Magdyel Ugaz: así luce la actriz como "Colorina" [FOTOS]

Magdyel Ugaz: así luce la actriz como "Colorina" [FOTOS]

Magdyel Ugaz: así luce la actriz como "Colorina" [FOTOS]

15 de Septiembre del 2017 - 04:16
» Textos:

¡Qué hermosa! Carlos Cacho compartió fotos de la actriz y luce realmente impresionante

Fiel a su estilo, el polémico maquillador Carlos Cacho ha remecido las redes sociales con las primeras imágenes de la talentosa actriz, Magdyel Ugaz caracterizada como el legendario personaje, "Colorina", que interpretará en el esperado remake de la telenovela que lleva el mismo nombre y que se transmitirá por América Televisión. Además, está a cargo de la productora Michelle Alexander.

A través de su cuenta oficial en Facebook, Carlos compartió varias fotografías en las que Magdyel Ugaz aparece más hermosa que nunca, con una melena envidiable y una vestimenta muy sexy.

"#Colorina trabajando con la maravillosa actriz #MagdyelUgaz Magdyel Ugaz y diseñando el look con mi partner Nacho del Aguila todo bajo la dirección de la extraordinaria productora #MichelleAlexader seguramente otro éxito de #DelBarrioProducciones", fue el mensaje que añadió el íntimo amigo de Gisela Valcárcel junto a la galería de fotos en las que también aparece Michelle.

En menos de tres horas, la publicación ya cuenta con más de de 900 'me gusta' y decenas de comentarios positivos. Los usuarios han quedado gratamente sorprendidos con la belleza de la recordada 'Teresita' de la desaparecida serie, "Al fondo hay sitio". 

Como se recuerda, en marzo de este año se dio a conocer que Magdyel Ugaz sería la elegida para darle vida a este personaje. En principio, Milett Figueroa figuraba como la principal candidata para el papel, pero luego la productora señaló que la misma modelo había desistido porque deseaba empezar su carrera en el mundo de la actuación, poco a poco.

“Estábamos atrasando la novela porque ella tenía otros compromisos. Además, se dio cuenta de que el personaje es muy grande y complicado, ya que comienza como una cabaretera y luego se convierte en mamá. Entonces, dijo que prefiere comenzar con un papel más chiquito como ‘Selena’ (en ‘Solo una madre’)”, opinó Michelle Alexander.

¡No te puedes perder esto! Daniela Sarfati se cortó el cabello y luce su mismo look que en "Torbellino" [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp